Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz

Top of Page

CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 16/01/2021

Estimad@ herman@:

Puesto que este año la Hermandad no ha podido celebrar Juntas Generales debido a la preocupante situación sanitaria que atravesamos a causa de la pandemia originada por el virus COVID-19. Queremos comunicarte una propuesta que la Junta Directiva ha estudiado con el fin de que puedas seguir siendo participe de todo lo concerniente a nuestra Hermandad y que nuestros proyectos puedan seguir avanzando.

Dado que no sabemos cuando volveremos a celebrar una Junta General en condiciones normales, debemos adaptarnos a la situación actual y estudiar nuevas formas y vías para seguir trabajando por mejorar y evolucionar.

En estos momentos necesitamos la aprobación de la Asamblea para poder solicitar el préstamo bancario que nos va a permitir finalizar con las obras de nuestra nueva sede y que, por fin, se haga realidad el proyecto más importante en el que estamos inmersos.

Por la presente se le convoca a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día SABADO, 16 de ENERO de 2021 con un horario ampliado que abarca desde las 16:00 a las 20:00 hrs, en nuestra sede en la C/ Bolivia, para tratar el único punto del Orden del Día,

1. Votación para la aprobación de la solicitud de préstamo bancario para la finalización de las obras de la nueva sede de nuestra Hdad.

Entendemos que la situación que estamos viviendo nos exige prudencia y responsabilidad y en base a esos criterios podremos realizar una Asamblea cumpliendo con las medidas sanitarias y de limitación de aforo establecidas.

Previo al día de la votación podrás conocer de primera mano toda la información que necesites, para ello estaremos disponibles los días Miércoles 13 y Jueves 14 de Enero en horario de 19:00 a 21:00 hrs en nuestra sede.

Aprovechamos este comunicado para informarte de una Campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene a beneficio de CÁRITAS que nuestra Hdad quiere realizar en estas fechas navideñas. Por ello, te animamos a ser solidario con quienes están sufriendo las devastadoras consecuencias de esta pandemia. Podrás hacer tus donaciones los días Lunes 21 y Martes 22 de Diciembre en horario de 19:00 a 21:00 hrs en nuestra sede.

Durante todas estas fechas y horarios propuestos se podrá hacer efectivo el pago de la cuota de herman@ para aquellos que NO lo tengan domiciliado.

Por último, deseamos que la alegría, la salud, la paz y la unidad se manifiesten diariamente en nuestros corazones en estas Navidades y que el nuevo año sea un nuevo comienzo que todos recibamos con emoción e ilusión.

Esperamos y deseamos que Nuestro Padre interceda por todos nosotros y nos ayude a sobrellevar esta complicada situación que nos ha tocado vivir y que pronto podamos volver a ver procesionar nuestro paso por las calles de Totana.

En Totana a 11 de Diciembre de 2020.

CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 16/01/2021