Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz

Top of Page

CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 16-03-2012

HERMANDAD DE LA NEGACIÓN

Y EXALTACIÓN DE LA CRUZ.

Por la presente se le convoca a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día VIERNES, 16 de Marzo de 2012 a las 21:00 h. en primera convocatoria y a las 21:30 h. en segunda convocatoria en la sede del Cabildo sito en la C/. Castillo, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2. Horario de procesiones, actos y cultos de la Semana Santa 2012.

3. Nombramiento del Comisario de Filas.

4. Elección de portaestandarte, bandera y faroles.

5. Informe de la Junta Directiva.

6. Ruegos y Preguntas.

En Totana, a 7 de Marzo de 2012

Fdo: Dña Mª Eulalia Cayuela Ruiz                                    VBº:D. José Mª Carrión Tudela

SECRETARIA                                                                       PRESIDENTE

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Estimad@ Herman@:

Esta Semana Santa 2012 nuestra Hermandad preside el cartel anunciador de nuestra Semana de pasión con la imagen de la Exaltación de la Cruz, lo cual nos llena de orgullo.

Aprovechamos esta citación para pedir tu colaboración en los diversos servicios que, por motivo de ser imagen del cartel, nos corresponde realizar, y por supuesto también, tu participación en los diversos actos y cultos programados, con el fin de hacer presente a nuestra Hermandad en este año tan destacado para nosotros.

Así debemos portar el estandarte y los faroles del Ilustre Cabildo en actos como: Día de la Música Nazarena, Vía Crucis de Hermandades, Día del Pregón, Procesión de Domingo de Ramos, Procesión del Corpus y Procesión de Santiago.

De igual modo, nos corresponde participar en el desarrollo de la Eucaristía del día del Pregón (lecturas, ofrendas…) y la preparación del restaurante para la comida posterior.

Este año también participaremos en la Procesión de Domingo de Ramos, portando en nuestro trono la imagen de Jesús en la burrica, acompañados por nuestra banda de cornetas y tambores.

Y en los meses de Junio y Julio, prepararemos la carroza de la Procesión del Corpus y portaremos a nuestro Patrón en la Procesión de Santiago.

Te recordamos que la indumentaria para LOS TRASLADOS del trono del sábado anterior a Domingo de Ramos y el de Jueves Santo debe ser: Zapato y calcetín negro; Pantalón negro; Camisa granate de la Hermandad.

Para la Procesión de DOMINGO DE RAMOS y Procesión de SANTIAGO: Zapato y calcetín negro; Pantalón negro; camisa blanca y corbata lila de la Hermandad con su correspondiente pisacorbatas.

Para las Procesiones de JUEVES Y VIERNES SANTO: Túnica negra y capirote; zapato y calcetín negro; Camisa blanca; Fajín e insignia de la Hermandad; Insignia que te identifica como ayuda de trono.

CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 16-03-2012