Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz

Top of Page
Menu

LA HERMANDAD ORGANIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA UN VIAJE A SEVILLA

VIAJE A SEVILLA DE LA HERMANDAD DE LA NEGACIÓN

El pasado fin de semana 12 y 13 de Octubre del presente año 2013, dos autobuses con cerca de 100 personas de la localidad viajaron a la ciudad de Sevilla en el marco de una salida organizada por la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz de Totana.

El viaje se inició en la madrugada del sábado cogiendo rumbo hacia la localidad en donde se disfrutó de una visita guiada de la Catedral de Sevilla, donde se encuentra la famosa Giralda y donde en su interior se conserva la tumba de Cristóbal Colon. Se visitaron también los Reales Alcázares con sus jardines de belleza inigualable y el famosos Archivo de Indias.

Tras el alojamiento y la comida en el Hotel, se siguió con la visita guiada de los lugares y rincones más emblemáticos y de mayor interés turístico de este municipio andaluz, como pueda ser la Basílica de la Macarena, el Camarín y el famoso Tesoro, terminando la jornada con una visita guiada por el barrio de Triana.

Durante la mañana del Domingo se realizó una panorámica guiada donde se pudo ver el Parque de Maria Luisa, el Recinto de la Expo 92, Isla Mágica, la Iglesia del Cachorro, que es el Cristo conocido por la devoción de la Duquesa de Alba, Puerto de Sevilla, Puente del V Centenario, parando en la famosa Plaza de España para poder disfrutar de la visita.

Tras la comida se inició el viaje de regreso a nuestra ciudad, con la certeza de haber aprovechado plenamente el fin de semana.

Desde la Hermandad queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en este viaje su asistencia y confianza en nosotros.

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES