Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz

Top of Page
Menu

PARTICIPACIÓN DE NUESTRA BANDA EN LA VELADA AELIP 2019

Cientos de velas se unieron para formar las siglas de AELIP, en la VI Velada por las Lipodistrofias celebrada en Totana

Numerosas personas tomaron parte el pasado sábado, 13 de abril, por la noche en la plaza de la Balsa Vieja de Totana (Murcia) en la VI Velada por las Lipodistrofias, que estaba organizada por la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) y contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Totana y el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana. Se contó con la presencia de siete bandas de cornetas y tambores de la Semana Santa de Totana que apoyaron con su presencia y su música este acto.

Cientos de velas que se podían adquirir allí mismo se unieron una a una y formaron las siglas de AELIP. Los beneficios obtenidos se destinarán a esta asociación, entidad que trabaja por mejorar la calidad de vida de personas que conviven con una lipodistrofia.

Entre los asistentes se contó con la presencia de directivos de AELIP; el alcalde de Totana, Andrés García, y otros miembros de la corporación municipal; el presidente del Cabildo, José Ramón Peñalver, y presidentes de hermandades y cofradías de la Semana Santa totanera.

Precisamente, los presidentes de las hermandades que participaron en el acto fueron los encargados de dar lectura a un decálogo que recoge las principales reivindicaciones y necesidades de las personas que conviven con estas patologías.

Otro año mas nuestra banda de cornetas y tambores muestra su solidaridad aportando su granito de arena participando en este acto.

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES