Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz

Top of Page
Menu

NUESTRA BANDA PARTICIPA EN LA III VELADA AELIP

La velada por las lipodistrofias reivindica la necesidad de apoyar la investigación en estas patologías

Cientos de velas para iluminar el camino de la investigación en lipodistrofias se encendieron ayer Sábado día 19 de Marzo simbólicamente en la plaza de la Balsa Vieja de Totana en un acto organizado por la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

La iniciativa solidaria contó también con la colaboración del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana y diferentes bandas de cornetas y tambores de hermandades totaneras participaron interpretando piezas musicales.

La presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela, dirigió unas palabras en un acto que sirvió para reivindicar las necesidades de las personas afectadas por lipodistrofias, y en especial la importancia de apoyar la investigación para mejorar la calidad de vida de los afectados.

Durante el transcurso del evento se encendieron velas que formaron el nombre de AELIP, en una actividad que se enmarca en los actos del Día Mundial de la Lipodistrofias, que se conmemora el próximo 31 de marzo.

Además de miembros de AELIP se contó con la presencia de autoridades locales, representantes del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, y el presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión Tudela, entre otras personas.

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES