Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz

Top of Page
Menu

TOMAS URREA MARTINEZ "EL PILI" ES NOMBRADO NAZARENO DEL AÑO 2015 DE NUESTRA HERMANDAD

Por cuarto año consecutivo, durante la Cena Gala del pasado día 14 de febrerola Junta Directiva de la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz hizo un reconocimiento y un pequeño homenaje a uno de sus hermanos como NAZARENO DEL AÑO.

Tal nombramiento recayó en la persona de TOMÁS URREA MARTÍNEZ “EL PILI”.

Entre los motivos que llevaron a la Junta Directiva a decidirse por este candidato, se destacan los siguientes:

- En primer lugar y remontándonos a varios años atrás, se trata de una persona que ha formado parte de varias Juntas Directivas pasadas, ejerciendo la función de Vocal por vez primera en el año 1972.

- También ha sido ayuda de trono durante muchos años, años en los que nuestro trono iba portado por menos personas pero en los que el esfuerzo y el compromiso también eran características propias de los ayudas de esta época.

- Forma parte de ese grupo de hermanos de la Negación que a día de hoy sigue aportando su granito de arena de forma activa cada Semana Santa. Su presencia y colaboración en las procesiones y traslados sigue siendo un hecho asegurado, a pesar de los años de entrega y dedicación a la Hermandad que lleva a sus espaldas.

- En los últimos años podemos comprobar como su persona ocupa un lugar destacado en cada una de las procesiones abriendo paso a nuestra Hermandad portando “El Pendón.


Desde su Hermandad le felicitamos por este reconocimiento y le deseamos que disfrute de su año, enhorabuena "Pili".

 


TOMAS URREA MARTINEZ
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES