Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz

Top of Page
Menu

NOMBRAMIENTO DE HERMANO MAYOR HONORARIO DE LA HERMANDAD A DON FRANCISCO PAREDES GUERRERO

En la Asamblea del día 12 de Septiembre del presente año 2014, la Junta Directiva propuso como uno de los puntos del orden del día, la aprobación del nombramiento de Hermano Mayor Honorario a D. Francisco Paredes Guerrero.

El articulo número 13 de nuestros Estatutos dice al respecto lo siguiente: “Por acuerdo de la Junta General, a propuesta de la Junta Directiva, se podrá distinguir, con la categoría de Hermanos Mayores Honorarios, a las personas físicas que, en virtud de sus méritos, hayan prestado relevantes servicios a la hermandad.

Las personas jurídicas podrán ser distinguidas con un diploma acreditativo.

Esta distinción únicamente tiene carácter honorífico y no confiere ningún tipo de prioridad o preferencia”.


Una vez conocido esto, el Presidente explicó a los asistentes a la Asamblea que la Directiva proponía este nombramiento a Francisco Paredes Guerrero como una manera de resaltar su labor en la Hermandad y como forma de culminación del año de reconocimientos que lleva recibidos por haber sido nombrado Nazareno de Honor de la Semana Santa 2014, siendo éste el mayor reconocimiento al que puede aspirar un buen Nazareno. A su vez quiso resaltar, como se dice en los estatutos, que dicho nombramiento no tiene ningún tipo de prioridad o preferencia.

 

NOMBRAMIENTO DE HERMANO MAYOR HONORARIO DE LA HERMANDAD A DON FRANCISCO PAREDES GUERRERO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES