Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz

Top of Page
Menu

CELEBRACIÓN DIA DE LA EXALTACIÓN DE LA CRUZ AÑO 2014

La Hermandad de la Negación vuelve a conmemorar, otro año más, el día de la Exaltación de la Cruz con la celebración de una Santa Misa, la cual tendrá lugar el día 14 de Septiembre a las 12 horas en la Iglesia de Santiago El Mayor.

Seguidamente se tiene prevista una Comida-Convivencia de Hermandad en el Restaurante Venta de la Rata a un precio de 2O euros y con el siguiente menú:

Jamón, queso, embutidos; Ensaladas; Crujientes de gamba; Delicias de Merluza; Paella de Conejo y Costillejas; Crema de Almendras; Café; Vino, Cerveza y Refrescos.

Para la reserva de entradas pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva.

Nuestra Hermandad tiene señalado este día en su particular calendario cofrade, convirtiéndolo en la excusa idónea para reunir a los hermanos cuando se está tan alejado de Cuaresma y de Semana Santa.

Desde la Junta Directiva animamos a todos los herman@s y a todas aquellas personas interesadas a que nos acompañen en este día de convivencia.

 

CELEBRACIÓN DIA DE LA EXALTACIÓN DE LA CRUZ AÑO 2014
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES