Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz

Top of Page
Menu

JUAN JOSÉ ROSA GARCÍA ES NOMBRADO NAZARENO DEL AÑO DE NUESTRA HERMANDAD

Dicho nombramiento se hizo público en la comida de Hermandad del pasado Domingo día 18.

Por séptimo año consecutivo, la Junta Directiva de la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz nombra a uno de sus hermanos como NAZARENO DEL AÑO y tal nombramiento se hace público durante la Comida de Hermandad.

Este año tal reconocimiento ha recaido en la persona de D. Juan José Rosa García, mas conocido como "El Maeras.

A principios de los años 90 nuestro Nazareno del Año decidió asistir, animado y acompañado por un amigo y a su vez hermano de nuestra Hdad, a una de las reuniones de Junta Directiva que tenían lugar en nuestra sede.

Aquella noche, rodeado por todas las personas que formaban esa directiva y bajo el escenario de los míticos “garbanzos torraos” y el “porron de vino”, nuestro Nazareno decidió firmemente formar parte de nuestra Hdad.

Desde entonces aportaría su granito de arena siendo AYUDA DE TRONO, labor que sigue desarrollando en la actualidad.

Como muestra de buen nazareno de “La Negación”, ha sabido transmitir ese compromiso a su familia. Primeramente a sus hijos y posteriormente a sus nietas. Que a pesar de su corta edad ya son firme promesa del futuro de nuestra Hdad.

Nuestro Nazareno también desarrolla, desde los últimos años, otra labor muy importante como COLABORADOR en las actividades que se desarrollan fuera del calendario de semana santa y que tan importantes son para seguir manteniendo, engrandeciendo y haciendo Hermandad.

Todos hemos visto a nuestro Nazareno desenvolverse con soltura con su bandeja de camarero.

ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES.

JUAN JOSÉ ROSA GARCÍA ES NOMBRADO NAZARENO DEL AÑO DE NUESTRA HERMANDAD
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES