Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz

Top of Page
Menu

COMIDA DE HERMANDAD 2018

El próximo Domingo día 18 de Febrero, la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz realiza su comida anual de Hermandad a las 14 horas en el Restaurante Venta la Rata.

Para información de todas aquellas personas interesadas en asistir comunicamos que el menú para este año es el siguiente:

-Jamón, queso y embutido variado.

-Ensaladas de la casa.

-Crujientes de gambas y langostinos.

-Delicias de merluza.

-Paella mixta.

-Tarta.

-Café, te, infusiones y sidra.

           -Bebida: vino, cerveza y refrescos.

El precio es de 25 euros por persona y 15 euros el menú infantil.

Durante la comida habrá sorteo de regalos, también se realizará un bingo con un fantástico premio, se nombrará al Nazareno del Año de la Hermandad y por supuesto, disfrutaremos de la buena música disco.

Desde la Hermandad animamos a todo el pueblo de Totana a que nos acompañen en esta comida en donde la diversión y los buenos momentos están asegurados, haciendo posible que con su colaboración se puedan seguir desarrollando los proyectos de esta Hermandad.

Las entradas pueden adquirirlas a través de los miembros de la Junta Directiva; en Calzados Carrión y en el Restaurante Venta de la Rata.

Desde la Hermandad queremos agradecer la participación de las empresas que aparecen en el cartel anunciador de la cena y también a los comercios que nos donan regalos para el sorteo.

¡¡¡VEN Y DIVIÉRTETE!!!

COMIDA DE HERMANDAD 2018
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES