Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz

Top of Page
Menu

FRANCISCO MURCIA CRESPO ES NOMBRADO NAZARENO DEL AÑO 2017 DE NUESTRA HERMANDAD

El nombramiento se hizo publico en la Cena Gala de San Valentin del pasado Sábado

Por sexto año consecutivo, la Junta Directiva de la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz nombra a uno de sus hermanos como NAZARENO DEL AÑO y tal nombramiento se hace público durante la Cena Gala.

Este año tal reconocimiento ha recaido en la persona de D. Francisco Murcia Crespo, mas conocido como Paco "El Falla".

Paco es una persona que lleva toda su vida dedicada a la Hermandad de la Negación, y aunque no siempre ha formado parte de la Junta Directiva, eso no ha sido motivo para no estar disponible cada vez que se le ha necesitado, además de ser una de las personas que llevan a su Hermandad por bandera.

Según los datos con los que contamos, empezó a formar parte como directivo en la Junta Gestora formada en el año 1994, ocupando el cargo de Tesorero hasta el año 2003. Fecha en la que, junto a una nueva Directiva, empieza su trayectoria como Vocal hasta el año 2008.

Antes de formar parte de las Directivas anteriormente descritas, esta persona fue durante muchos años Ayuda de Trono en sus años jóvenes.

Posteriormente a 2008 empezó su andadura como Comisario de Trono, cargo que a fecha de hoy sigue ostentando.

Además de todos estos cargos y funciones, es una de las personas más activas en la venta de lotería, que es una de las funciones “mas sacrificadas” que actualmente se desarrollan en las Hermandades

Paco es una persona de carácter noble y servicial, que ha seguido el camino iniciado por su padre, quien le transmitiera, desde su niñez, el sentimiento hacia su Hermandad, hacia “La Negación” y que de igual forma nuestro Nazareno del Año ha sabido transmitir a sus hijas.

Actualmente, aunque no forme parte de la Directiva, es una de las pocas personas a las que se les sigue pidiendo opinión en ciertos aspectos pues es alguien muy conocedor de su Hermandad que siempre ha velado porque las cosas se hicieran de forma correcta, mirando por el bien y el futuro de “La Negación”.

Ademas Paco ha sido recientemente nombrado también como Nazareno de Honor de la Semana Santa de Totana 2017.

Desde la Hermandad queremos trasladar nuestra enhorabuena a Paco por ambos nombramientos y deseamos que lo disfrute como él sabe hacerlo.


FRANCISCO MURCIA CRESPO ES NOMBRADO NAZARENO DEL AÑO 2017 DE NUESTRA HERMANDAD
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES